Siento hormigueo en los tres dedos de la mano derecha en el dedo índice,, y los dedos siguientes, ta

2 respuestas
Siento hormigueo en los tres dedos de la mano derecha en el dedo índice,, y los dedos siguientes, también tengo varices arañitas en las dos piernas, usar dobexilab me va ayudar
El hormigueo de la mano derecha puede ser algo neurológico, es decir de algún nervio inflamado que puede corresponder al nervio mediano que es el que da sensibilidad a los dedos que dices. Por las arañas vasculares, no te van a dar síntomas son solamente estética, el dobexilab no te va ayudar con ninguna de los dos síntomas que describes. hay opciones para desaparecer las arañas vasculares en las piernas con esclerosis. Puedo hacerlo. Agenda una cita si desea.

Buenas noches, el dobexilab no te resolverá los síntomas que presentas. Las arañas vasculares no desaparecerán, puede contribuir a que no aparezcan más, eso dependerá de tu estilo de vida. Con respecto al hormigueo de mano no es por alguna insuficiencia venosa, puede deberse a una compresión del nervio mediano a nivel de la muñeca por alguna actividad que haya tenido, como el de levantar pesos. Para una mayor orientación puede agendar cita por online o presencial. Hasta pronto. Dra Karen Mendoza, Peruana y egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.