Se puede tomar tamsuril, en las noches? Que efectos puede tener en la persona que las ingiere?

1 respuestas
Se puede tomar tamsuril, en las noches?
Que efectos puede tener en la persona que las ingiere?
TAMSULOSINA SE TOMA 0,4 mg VO cada día
Depende de la intencion

Hipertrofia prostática benigna
Indicado para el tratamiento de signos y síntomas de hiperplasia prostática benigna (HPB)

0,4 mg VO cada día; tomar 30 minutos después de la misma comida todos los días

Si la respuesta es inadecuada después de 2 a 4 semanas, puede aumentar a 0,8 mg cada día.

Si el tratamiento se interrumpe o se suspende durante varios días, se reanudará con 0,4 mg/día y se aumentará si es necesario.

Obstrucción de la salida de la vejiga (fuera de etiqueta)
Alivio de los síntomas

Cálculos ureterales (fuera de etiqueta)
Facilitación de la expulsión de cálculos renales.

0,4 mg VO cada día; se suspende después de una expulsión exitosa (promedio, 1-2 semanas)