Se puede poner un poco de Love & Pleasure dentro de la vagina para que lubrique a las mujeres que ti

3 respuestas
Se puede poner un poco de Love & Pleasure dentro de la vagina para que lubrique a las mujeres que tienen la menopausia ya que tienen sequedad vaginal y en las relaciones tienen dolor?
Hola! Sí se puede! Cualquier lubricante puede utilizarse. Otros ejemplos que también pueden usarse son los de marca Durex (vienen saborizados) y también Ky warming (es un gel que al contacto con la piel automaticamente es tibio)
Para mejorar la lubricación y la sequedad vaginal, puede utilizarse hormonas de aplicación vaginal, pero este tratamiento es recomendable que se prescriba personalmente ya que antes de administrarlo requiere una evaluación de cada paciente en particular.

Buenos días, los lubricantes de este tipo sólo deben ser aplicados externamente es decir en la vulva o en el pene. Puedes solicitar a tu ginecólogo un tratamiento hormonal local para mejorar la humectación interna de la vagina y disminuir la resequedad y el dolor.
Buenas tardes.
Si claro puedes usar el Lubricante para el coito que se aplica en la entrada de la vagina o en el genital del varón.
Pero lo las importante si tiene menopausia es administrar hornonas locales que no hay porque tener temor de desarrollar cáncer de mama.
Pero requiere ser recetado por el especialista de todas maneras.