Se lo puedo dar a un paciente de 93 años que toma medicamentos como clauss y alisep, carbamazepina,

2 respuestas
Se lo puedo dar a un paciente de 93 años que toma medicamentos como clauss y alisep, carbamazepina, nimodipina, Metformina.
Si su neurólogo lo ha indicado. Clauss es memantina y el otro donepecilo. Previamente debiò pasar una evaluaciòn neurolopsicológica y ver ello.
La carbamazepina es una antiepiléptico, no sé porque se lo ham indicado. Converse con su medico de cabecera. Gracias

Buenas noches. Su padre está recibiendo los medicamentos mencionados por Dx Demencia.
Si recibe Metformina , de pronto la Carbamacepina la recibe por Neuropatía asociada,,,, aunque hay que tener cuidado con su uso porque es frecuente que produzca mareos como efecto adverso. El nimodipino solo tiene uso justificado en un tipo de sangrado cerebral conocido como Hemorragia Subaracnoidea, que aparentemente no es el caso de su papá.