Saludos, he tenido hongos vaginales,

3 respuestas
Saludos, he tenido hongos vaginales, me traté y quitó un poco de comezón y flujo blanquecino; cada mes presento comezón sin flujo me recetan fluconazol y ovulos, según mi médico estoy bien, después de años he tenido intimidad, mi pareja me comenta que luego de masturbars sangra y que eso no le pasaba antes
La vaginitis por candida sp. es una micosis muy frecuente en parejas de vida sexual activa, y las reinfecciones son muy frecuentes, y nunca se debe tratar con fluconazol una capsula semanal, por cuanto ese tratamiento solo es para micosis dermicas, el fluconazol en vagina es de uso diario hasta erradicar el hongo, y tratar simultaneamente a la pareja.

La Candidiasis es una infeccion vaginal muy frecuente en la actualidad y los tratamientos habituales o de toda la vida han cambiado debido a que cada dia se hace mas y mas resistente. Hoy en dia los ovulos, las capsulas, las pastillas ya no hacen efecto, ya no curan la Candidiasis.
Ahora el tratamiento es con antifungicos nuevos, modernos y mas fuertes que permiten erradicar casi por completo de la vagina de la mujer y a su vez compartir el tratamiento con su pareja sexual.

Eso si, hay que tener en cuenta que dicho tratamiento dura unos meses ojo NO es inmediato, pero al final se logra su curacion total.

Nosotros tratamos esta afeccion con buenos resultados y mucho exito; no solo a la mujer sino tambien a su pareja.
En primer lugar si antes Ud. no sufría de vaginitis por Hongos, el tratamiento ideal seria de la pareja, para que no se de un circulo vicioso, se curan los dos, y lo de su pareja tiene que ser visto por el especialista el urologo que podria ser un cuadro complejo y Ud. consulte al especialista en Ginecologia.