Ruego informar si hacen tratamientos

2 respuestas
Ruego informar si hacen tratamientos de ondas de choque a problemas del crocanter y lumbociatica
Las ondas de choque son una alternativa de tratamiento muy eficaz para la Bursitis trocantérica, en especial en los casos crónicos en los que el tratamiento conservador ha fracasado.
En el caso de la lumbociática no es una indicación frecuente, sin embargo podría utilizarse sólo como analgésico, mas en aquellos casos en los que no se pueden utilizar otros métodos para disminuir el dolor, Buena suerte

El tratamiento con radiofrecuencia también conocido como tecarterapia es una alternativa, muchas veces pasa que pacientes que han pasado por cirugías de cadera o dolores a nivel de trocante se les irradia en la zona pélvica, por tal motivo se debe evaluar por algún especialista de fisioterapia pélvica .