Repriman

A mi hija de 1 año y 8 meses le pusieron sus vacunas 1 año y 6 meses y le esta dando fiebre y le di repriman le vuelvo a dar pasando las 6 horas si le esta repitiendo?

1 respuesta


El tratamiento de eleccion para la fiebre es paracetamol, se puede dar en promedio desde tres veces a cuatro veces al día (en algunas ocasiones hasta mas veces al día). Puede ayudarle a bajar la temperatura, medios físicos como: aligerar su ropa, paños de agua tibia en su cabeza, o baño breve con agua tibia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.