Redex plus es bueno para una tendinitis
Redex plus es bueno para una tendinitis en el empeine del pie?
2 respuestas
Soy experto en una tecnología creada en la NASA,EEUU,llamada Onda-H.Esta Onda tiene la virtud de mejorar la microcirculación de los tejidos,razón por la cuál las tendinitis mejoran rapidamente y sin utlilizar Fármacos. Atentamente Dr Carlos Campusano M.
Dr. Carlos Campusano
Fisioterapeuta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Saludos cordiales, Redex plus es un relajante muscular y analgesico. En fisioterapia se trata lesiones deportivas por medio de agentes fisicos y otros metodos que ayudan a disminuir la inflamación, el dolor y adicionalmente generar un equilibrio entre la musculatura de la articulación para evitar reincidencia. Si hay una tendinitis es recomendable valorar las actividades que realizas, tu estado muscular-articular, y realizar algunas modificaciones para evitar que se vuelva cronico. Espero te pueda ayudar.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

