recientemente se me ha pronunciado
recientemente se me ha pronunciado el acne (el cual jamas tuve , tengo 21 años y me broto de manera severa) estuve con al anotin y doxic ya un mes y medio..ahora tengo manchas rojas y puntos rojos..me recetaron el juveacne zinc, pero qusiera saber si hay alguna otra pomada eficiente?
2 respuestas
Si usted ya no tiene activo el acné, mientras vuelva a acudir a otro Dermatólogo para ser reevaluado, debería utilizar minimamente un protector solar para pieles grasas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buena stardes La manchas rojas con el tiempo se mejoran de eso no se preocupe, demora pero mejora, algo qu emejores la srojeces hidratando un poco seria el rosaliac fort de la Roche. Pero no eche demasiado solo mejorara almenos un poco la rojes. Si desea mejorar mas rápido seria hacerse un laser co2 para hacer la piel mas exfoliativa, hacer regenerar mas rápido. Pero todo depende hace cuanto dejo de tomar el acnotin. En cualquiera de los casos en mejor observar su piel. Espero lo haya ayudado. bye
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


