quisiera saber si no hace daño

1 respuestas
quisiera saber si no hace daño las infiltraciones en la rodilla? por que me dijeron que tengo gonartrosis en segundo grado y hace mas de un mes que tomo osteoflex msm pero siempre me duelen las rodillas tengo 46 años y me dijeron que era muy joven para infiltrarme .
Las infiltraciones no le harán daño si están bien indicadas. Para Gonartrosis de 2do grado actúa bien la glucosamina sulfato. Pero si no cede el dolor se puede hacer una infiltración con corticoide para calmar el dolor. Hay infiltraciones con ácido hialuronico que también se puede usar pero ya como un tratamiento de la artrosis de rodilla, y son de 3 a 5 ampollas en cada rodilla, cada 7 a 10 dias. Consulte con su Reumatólogo además del tratamiento farmacológico evaluar causas agregadas y factores de riesgo.