Quimizol

1 respuestas
Tengo 17 semanas de gestación y tengo un quiste bartolino el médico me a recetado paracetamol y clotrimazol 100mg ovulo vaginal,mi esposo a buscado por todos lados pero no encuentra con es dosis,se acercó al mismo policlínico a preguntar y le dijeron que puedo ponerme óvulos de quimizol,quisiera saber si me puedo poner quimizol nosé si tendrá el mismo componente me preocupa que afecte a mi bebé,espero su respuesta muchas gracias
El tratamiento para el Q.B. es primer lugar un antibiótico :
1 .- Para evitar que se siga produciendo mas pus .
2 .- Para que el antibiótico rodee a la pus y que no se propague mas allá de donde esta localizada .
3 .- Luego de dos días de antibióticos se deberá evacuar la pus que hay dentro del quiste , con mucho cuidado para evitar infectar ... con esto disminuir mucho el riesgo del bebe ...
4 .- Realizar curaciones diarias o interdiarias ... con todas estas medidas disminuirá mucho el riesgo hacia el bebe...
Agenda una cita y empezaremos el tratamiento de inmediato....