VPH

2 respuestas
¿Qué tengo que hacer en el caso que haya recibido un tratamiento para vph durante tres meses y este no me haya dado resultado?
Por otro lado, recién pude percatarme de la enfermedad luego de varios años, he probado diversos tratamientos y no han dado resultado
Las verrugas cada vez son más notorias, tuve que suspender la actividad sexual por miedo de contagiar a mi pareja?
Las verrugas o condilomas acuminados se deben de tratar de inmediato aplicando diversas sustancias y las verrugas caen en tres días ... desapareciendo ....
Aqui aplicamos tratamientos diversos no solo para los condilomas acuminados , la candidiasis persistente , candidiasis recidivante , el molusco contagioso etc ....
También hacemos colposcopia digital , ecografia transvaginal ecografia obstètrica , etc ... Agenda una cita ...

Buenos días. Para una mejor comprensión de su pregunta le sugiero indicar su edad, tiempo de enfermedad y los síntomas principales; si tiene diagnóstico(s) indicar cual(es) y el tipo de tratamiento que está recibiendo. Al respecto de su pregunta el virus del papiloma humano tiene un comportamiento irregular, muchas de las personas que tienen el virus no manifiestan síntomas, es decir ni se percatan de que tienen el virus, pero otros tienen alta tasa de recurrencias. Nosotros realizamos un estudio en más de 100 varones asintomáticos Y encontramos en dos series diferentes que más del 80% de los mismos tenían marcadores PCR para el virus de papiloma humano.Las personas que tienen verrugas genitales deben corroborar mediante el examen clínico y la aplicación de algunas pruebas que los condilomas se deben Efectivamente a un papiloma virus. Cuando una persona manifiesta la enfermedad la recomendación siempre será retirar la verruga con cualquier método llámese crioterapia, Laser, Exéresis quirúrgica o electrocauterización; ninguna de las antes mencionadas es superior a la otra. Es importante conocer la zona en la cual sale el papiloma, ya que el tratamiento va a depender mucho de ello. Existen medicamentos que pueden ayudar a que disminuya la frecuencia del virus, también es importante recomendar a la persona evite el cambio de parejas, ya que la literatura lo recomienda así: la alta tasa de cambio de parejas aumenta la posibilidad de rebrotes de vph.
Recuerde que para poder determinar el tipo de tratamiento que requiere cada persona es indispensable establecer el diagnóstico en forma precisa, para ello el paciente debe tener una consulta en la cual el médico evalúe los síntomas en la anamnesis, valoré las antecedentes personales y familiares del paciente, y realice el examen clínico correspondiente. Muchas veces es necesario realizar análisis que complementen el acto médico para finalmente ofrecer un diagnóstico definitivo y establecer la mejor terapia.

*Por recomendación del Ministerio de Salud las urgencias y emergencias urológicas deben evaluarse personalmente, mientras que las enfermedades comunes pueden consultarse mediante telemedicina.

Si usted desea una cita presencial o virtual ✏️agéndela con nosotros dándole click a mi perfil.