qué es un quiste testicular y cómo debe tratarse? Siempre con cirugía?
1
respuestas
qué es un quiste testicular y cómo debe tratarse? Siempre con cirugía?
Un espermatocele, también conocido como quiste espermático, es una bolsa llena de fluido; por lo general, indolora y no cancerosa (benigna), que crece por encima de un testículo.
La causa exacta de los espermatoceles no está clara, pero podría deberse a una obstrucción en uno de los conductos que transporta el semen.
Los espermatoceles, algunas veces llamados «quistes espermáticos», son una afección frecuente. Comúnmente, no reducen la fertilidad ni requieren tratamiento. Si un espermatocele crece lo suficiente como para causar molestias, el médico podría recomendar una cirugía.
La causa exacta de los espermatoceles no está clara, pero podría deberse a una obstrucción en uno de los conductos que transporta el semen.
Los espermatoceles, algunas veces llamados «quistes espermáticos», son una afección frecuente. Comúnmente, no reducen la fertilidad ni requieren tratamiento. Si un espermatocele crece lo suficiente como para causar molestias, el médico podría recomendar una cirugía.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me duele mucho la boca del estómago ya estoy así como 20 Días no puedo comer cosas como mostaza, vinagre blanco pta etc o irritantes siento dolor y a veces un poco de ardencia que debo hacer, gracias
- Cuanto tiempo puede vivir una persona con aneursima pulmonar me dijieron en mi prueba de score de calcio que impresiona la arteria pulmonar y sus ramas dilatadas con esa maquina de score de calcio pueden diagnosticar que tengo es diagnostico comfirmado con esa maquina sin contraste el 28 de febrero de…
- Que debo aplicar para curar la dermatitis en las manos? Si aplique crema portil y azufre en polvo , esta mal o bien??
- Mi esposo a tomado la ergonex pero tiene fiebre y no le pasa el dolor de cabeza que hagoo
- WELTON PUEDE TOMAR UN PACIENTE POST OPERADO QUE NO TIENE APETITO???
- Tengo 48 años Soy operada de tiroides hace 13 años. tendrá algún efecto secundario a esta patología? llevao más de 4 años con vapor o es, sudoración es y no me viene el periodo hace un año y medio.
- Hola, estoy tomando sertralina. Se puede tomar mate de coca estando con este medicamento o existe contraindicacion? Gracias
- BS días..estoy tomando uroberry corte y la orina sale de color oscuro, es normal eso? Tomo x las mañanas y tarde. Gracias
- Me recetaron Meticorten de 50 MG este puede ser reemplazar por Nisacortec de 50 mg
- Me han recetado clonazepam mitad de 0.5mg por la mañana y 0.5mg en la noche también Sertralina 50mg la mitad de la pastilla en la mañana solo estoy tomando clonazepam el resto del tratamiento no y me siento más nerviosa y ansiosa que debo hacer porfavor
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.