Pyridium

2 respuestas
Una persona alergica a la ampicilina y derivados puede tomar pyridium complex?
El medicamento contiene NORFLOXACINA y FENAZOPIRIDINA, ambas medicinas no pertenecen a la familia de las PENICILINAS como la AMPICILINA; por lo que es seguro tomarla ya que la reacción cruzada es muy rara.
Buenos días..!!

Buenos dias. El piridium complex. No tendría ninguna contraindicación en tomar, debido a que el antibiótico que es el norfloxaciono es una quinolona y no una penicilina. Que edad. Tiene su paciente?