Puedo tomar redoxon para la prostatitis
3
respuestas
Puedo tomar redoxon para la prostatitis crónica bacteriana en remision? Gracias
No es el tratamiento estandar, sin embargo es un poderoso antioxidante, vital para evitar el envejecimiento de las celulas y evitar el efecto nocivo de los radicales superoxidos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Ninguna guía internacional de Urologia recomienda el uso de vitaminas para el tratamiento de la prostatitis, así como tampoco recomiendan el uso de hierbas o o medicamentos basados en plantas medicinales.
No esta probado fehacientemente que sea útil en esta patología, pero si que ele puede ayudar porque es un buen oxidante y vit, C que se da mucho para las mucosas de vías respiratorias y ayudaría al sistema inmulogico, solo eso es lo que seria valido, de alguna manera ayudar a su organismo elevando sus defensas despues de un proceso infeccioso como la prostatitis.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me diagnosticaron prostatitis aguda ,me han recetado ácido pipemidico de 400 mg , por 30 días que contraindicaciones o molestias podría tener y si es el medicamento indicado, gracias
- HOLA MUCHO GUSTO .Hace un año me empezo a doler el testiculo izquierdo fue algo leve pero de ahi pasaron los meses y senti q el dolor crecia mas y cuando me sentaba me quemaba el testiculo solo es cuando me siento y cuando me paro estoy bien.Tambien cuando me iba jugar futbol empeore porque corria y…
- Tengo Prostatitis Benigna y me deseo operar, que tipo de intervención me recomienda?
- Saludos, para la prostatitis cronica bacteriana es aconsejable la inyeccion intra prostatica?
- la cistitis en La mujer puede contagiar al hombre como prostatitis
- Tengo 16 años y cuando voy a miccionar a veces demoro para hacerlo es esto un problema también prostático? Sería bueno ver a mi médico?
- que efectos secundarios tiene el Prostasil plus, y cuanto tiempo tengo que tomarlo para ver mejoria
- Porque tengo siempre el glande frio ?y hasta se hace dificil la ereccion
- Comencé mi tratamiento con PROSTASIL PLUS, lo hice por UN mes y por razones económicas deje de tomarlo por casi UN mes puedo reiniciar el tratamiento?? Necesito pedir consejo médico antes de hacer esto?
- Al bloquearme el nervio impar, este me quita el dolor de la prostatitis (Sin inflamación) causado por un enterococo spp que supuestamente ya se erradicó? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 195 preguntas sobre Prostatitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.