Prostatitis
Mi edad es de 55 años, acudí al urólogo y me diagnóstico prostatitis crónica, fui inicialmente por problemas de erección, me recetó cefasabal y otro medicamento que lamentablemente no recuerdo el nombre , la verdad que puedo decir que me solucionó el problema, lamentablemente dejé de tomar el medicamento y ahora siento un ardor tanto en el meato, como debajo de los testículos, la doctora que me atendió me manifestó que el uso del cefasabal ya era de por vida por el problema crónico que tenía. Es cierto?
2 respuestas
Personalmente pienso que existen mejores medicamentos que el cefasabal, no suelo rescatarlo de por vida, si no hay mejorías con la medicación probablemente no sea el diagnóstico correcto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días. Para una mejor comprensión de su pregunta le sugiero indicar su edad, tiempo de enfermedad y los síntomas principales; si tiene diagnóstico(s) indicar cual(es) y el tipo de tratamiento que está recibiendo. Al respecto de su pregunta: 1. Cómo llegaron a la conclusión Que usted tiene prostatitis crónica sería la principal pregunta. El Cefasabal no está recomendado para el tratamiento de la prostatitis en ninguna de sus cuatro formas Ya que no existe evidencia científica adecuada que sustente su uso, no existiendo en las guías internacionales urológicas recomendación. 2. El problema de ereccion debe ser adecuadamente estudiado mediante un perfil andrológico, de las conclusiones del mismo se realizará el tratamiento Adecuado que usualmente compromete la toma de medicamentos y la realización de Psicoterapia sexual 3.Debe usted ser más específico con las medicinas que tomó y qué síntomas mejoraron para poder ayudarle mejor. Recomiendo tener a la mano el informe médico detallado, que será una guía útil en su seguimiento
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
