Prostadel

1 respuestas
Buenas tardes, el prostadel reduce el crecimiento de la próstata? Gracias por su respuesta
Buenas noches, prostadel es tamsulosina, ayuda a que los pacientes mejoren el flujo de orina (relaja la zona de la uretra prostática para que la orina salga sin dificultad), pero no evita que la próstata siga creciendo, recuerde que esta glándula crece conforme pasan los años bajo la influencia de la testosterona, siempre es importante que realice controles con su medico al respecto.