Praminex

1 respuestas
Cuáles son los efectos secundarios del praminex tengo 74 años por favor dígame porque siento varias molestias y quiero saber si es por el praminex. Gracias
Buenas tardes
El praminer que es su nombre comercial y su nombre genérico es clomipramina,, es un excelente antidepresivo se utiliza con mucho éxito en defracciones refractarias, en combinación de psicofarmacos, el gran problema no solo de la clomipramina sino de todos los antidepresivos que están en el grupo de los triciclicos, tienes muchísimos efectos secundarios, lo cual jamás significa que van a presentarse, sino que pueden presentarse, hay pacientes que los toleran perfectamente y se benefician de su excelente potencia antidepresiva o de su excelente acción anti obsesiva compulsiva
Los principales
Dolor de cabeza
Mareo
Disminución del apetito
Hi potencian ortoststica es decir movimientos bruscos como pararse súbitamente puede llevar a la pérdida del equilibrio, mareos y en algunos casos producir caídas
Sequedad de boca
Disminución de la agudeza visual