Portil
1 respuestas
En si, para que sirve específicamente la crema portil? Pero en términos comprensibles please, es que quisiera saber si sirve para heridas que tardan un poco en sanar en mi caso mi piel es sensible demasiado y cada herida, golpe, quemadura, picadura o rascazon que me hago me queda una herida que tarda en sanar y al final me deja una mancha o un hematoma muy visible y sinceramente ya he probado de todo y siempre que voy al dermatology me recomiendan varios tratamientos pero estos solo empeoran la situación creando más manchas y acné me sale en todo el cuerpo cara, piernas, pecho y brazos. Una vez me puse una crema que se supone era natural y no había contraindicaciones y lastimosamente me quemo toda la cara tuve que estar cubierta por más de 2 meses y me dejó secuelas. Así que ya no confío mucho en ninguna crema sea natural o no.
Portil es una crema polivalente que quiere decir que tiene muchos componentes que es un corticoide antibiotico y antimicotici.. como regenerador de heridas no se usa para esto existen otros productos como cicabio o cicaplast en cuanto a tus manchas el tipo de piel que tienes por lo que comentas es un piel que tiene a hiperpigmentar ante un trauma o lesion .. para evitar esto lo ideal es que pases una evaluacion con un dermatologo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 58 preguntas sobre Portil

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.