Porque me dicen que saturo bien?

1 respuestas
Porque me dicen que saturo bien? yo siento que me falta el aliento , padezco de distrofia muscular y las uñas ligeramente oscuras, algun neumologo especialista o ha visto casos de distrofia, porque me sale que mi saturacion esta bien?
La saturación de oxígeno mide la "concentración" de oxígeno en la hemoglobina en un momento determinado. Por el cuadro de distrofia Ud. requeriría de un estudio de capacidad pulmonar total (Pletismografía y/o Volúmenes pulmonares) y prueba de ejercicio; por cuanto está claro que la Distrofia va alterando la capacidad del diafragma (músculo respiratorio) al esfuerzo.