Porque me arde cuando me coloco

2 respuestas
Porque me arde cuando me coloco estos óvulos Clinfol?
La vagina se encuentra infectada por un hongo y por microbios, estos dos provocan inflamación de la mucosa vaginal y al colocarte cualquier ovulo es normal que sienta ardor, ahora primero debe de aplicarse un ovulo internoche de Metrozol, unos 4 ovulos en total, luego aplicarse el ovulo que le recetaron Clinfol duo pero durante 10 días.

Es normal que pudiera haber un leve ardor durante la primera o segunda aplicación si previamente hay una mucosa vagina lacerada como sucede en la mayoría de las vaginitis, sin embargo si el ardor persistiera después de la tercera aplicación pudiera ser que haya una reacción alérgica a algunos de los componentes del óvulo ,en tal caso sería conveniente suspenderlo y cambiarlo por otro producto.