Por que a mi hija de 10 meses despues
Por que a mi hija de 10 meses despues de darle el repriman se enroncho?
1 respuesta
1.-El repriman, cuyo componente es el metamizol está dentro de los medicamenntos que pueden dar reacciones medicamentosas (RAM), para contrarrestar este efecto se puede dar clorfenamina, o Cetirizina si el niño es mayor de 2 años o Levocetirizina si es mayor de 6 meses. Tambien puede agregarse corticoides. 2.- Tambien puede dar alergia otros antiinflamatorios no esteroides (AINES) como el paracetamol, Ibuprofeno o las mezclas de AINES, por eso no "combinar". 3.- De preferencia debe acudir a un establecimiento de salus a EMERGENCIA porque se han visto casos graves de reacción a estos medicamentos. 4.- La proxima vez comunique a su pediatra sobre este caso para no volverle a recetar algún jarabe que contenga metamizol.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

