Podriamos tener osteogenesis imperfecta?

2 respuestas
Podriamos tener osteogenesis imperfecta? mi sobrina (4 años) y yo (24) tenemos escleras azuladas; mi sobrina ya tiene 4 dientes rotos y su desarrolo motriz no es el adecuado, yo fui operada a los 10 por malformacion de pierna, presente diente rotos, tengo escoliosis, hipermovilidad articular y artritis.
Existen varios tipo de osteogenesis imperfecta, varían en severidad, y se presentan con anomalías en los dientes y fracturas de huesos. También existen otras condiciones genéticas en las que se puede ver anomalías dentales.Tanto Ud. y su sobrina requieren de una evaluación por un médico genetista.

Es necesario hacer los estudios clínicos y de ADN para confirmar esta sospecha clinica.