Pie plano

2 respuestas
Buenas tardes doctor. Quisiera consultarle yo cojeo bastante Tengo pie plano en la pierna izquierda aparte los musculos gemelos interno y externo ( pantorrilla) son más delgados que mi pierna derecha y no puedo estirar al 100 % mi pierna. Producto de eso mi tórax el lado derecho esta un poco más hundido que el izquierdo. Necesito su ayuda. Para ver si es operación. Quisiera operarme no aguanto esta situación porfavor muchas gracias
Saludos ciertamente el desequilibro que ocasiona el pie plano puede generar dolor a distancia , principalmente en rodilla y columna , lo ideal es valorar el tipo de deformidad exacta para poder ofrecerle la cirugía indicada , ya que hay varios tipos de acuerdo a la edad y de acuerdo a los hallazgos al examen físico, por lo tanto deberá acudir a un especialista en pie para la decisión final.

Por la descripción que hace de su problema hay más de una zona del cuerpo afectada (rodillas, pierna, pie y tórax). Si bien puede existir un origen único, es muy probable que requiera también tratamiento adicional en las otras zonas afectadas. Sugiero la visita presencial a un ortopedista para valorar adecuadamente su caso y dar una mejor opción de tratamiento.