Parkinson

1 respuestas
Mi papá tiene 68 años, se le diagnostico parkinson ya hace unos 5 años aprox, el tiene cuadros donde esta fuera de su realidad tiene algunos delirios y pérdidas de noción del tiempo, a parte es una persona que tiene secuelas de polio, ya no camina y esta en silla de ruedas, el único tratamiento que le da el seguro es 2 pastillas de levodopa al día, en la mañana y en la noche, yo sinceramente no veo muchas mejoras salvo una menor rigidez q es como se le presenta a él el parkinson, si bien se que no es un tratamiento q lo cure sino que solo aminora los síntomas quisiera ver otras opciones, me hablaron del aceite de canabis pero me imagino que tiene que ser aplicado bajo seguimiento médico, que tan bueno puede ser este tratamiento con aceite de cannabis?
Necesitaria medicacion antipsicotica en diferentes dosis,.Cannabis tendria que ser de predominio de alcaloide CBD; THC alto podria incrementar problema mental, ansiedad y delirio, realmente son testimonios no hay estudios estadisticos, manejo personalizado muy cercano, no autorizado en Perú.