Para que sirve Hisaler D?

2 respuestas
Para que sirve Hisaler D?
El Hisaler D es un compuesto que contiene cetirizina y pseudoefedrina y sirve para aliviar los síntomas de la alergias y/o resfriado, tales como la congestión nasal y rinorrea.
Está contraindicado en personas con glaucoma de ángulo cerrado, retención urinaria, hipertensión severa y enfermedad arterial coronaria. No tomar antes de catorce días después de usar un inhibidor de la monoamino oxidasa (una clase de medicamentos usados para la depresión).
Hay que tener cuidado en personas con problemas renales, diabetes.

Consulte con su médico si usted tiene alguna de estas condiciones antes de usarlo.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El producto Hisaler D solo debe ser usado en niños mayores de 1 año de edad, las leyes sanitarias de nuestro pais y otros aconsejan no usarlo en niños menores de 1 año de edad. Atentamente Dr Luis Tello Bernuy