Para que sirve el donecil....que hace en el cerebro de un paciente con alzheimer....y q pasa si deja

1 respuestas
Para que sirve el donecil....que hace en el cerebro de un paciente con alzheimer....y q pasa si deja de tomar...si ya lo tomo por más de 10 años
El donepecilo está indicado en los 3 estadíos de la enfermedad. Mejora los puntajes de cognición y también las actividades de vida diaria. Si ha tomado por más de 10 años, debería ser evaluado por su neurólogo para ver si requiere un ajuste de dosis.