Para que sirve él colágeno?

1 respuestas
Para que sirve él colágeno? Gracias
El COLÁGENO es una proteína (regenerador de células), que se encuentra en un 70% en el ser humano.

El colágeno se genera automáticamente hasta los 25 años de edad y a partir de esa edad de todo lo almacenado en el cuerpo se va perdiendo el 1.5% por año. Si usted desea seguir generando siempre colágeno tendrá que realizar DEPORTE CONSTANTE o consumiendo la VITAMINA C CONSTANTEMENTE, puede ser jugo de limón o naranja 3 veces al día (por mañana , medio día y por la tarde o noche, porque la vit. C está pocas horas en la sangre), consumir cualquier fruta, verduras etc, que contengan Vit. C.

Si desea algo especial sométase a la MEGADOSIS DE SALUD GENERAL (de 7.5 gr o 50 ml de Vitamina C por vía venosa) que le sirve para mejorar la inmunidad del ser humano llamada INMUNOTERAPIA ( para antes y después de una cirugía, para pacientes que están en Unidades de cuidados intensivos, para antes y después de competencias deportivas, para cuando sufre de cualquier inflamación o infección aguda o crónica crónica, para pacientes hospitalizados y post-hospitalización, para la DIABETES, ARTRITIS, ESTRES, etc.

En PREVENCIÓN: La mejor estrategia para el control del cáncer y terapias de apoyo en enfermedades degenerativas.

Te SUGIERO que te informes en internet LA MEGADOSIS DE SALUD CON VITAMINA C.

Además el Colágeno lo usamos para cuando un paciente tiene REABSORCIÓN ÓSEA DE CRESTAS Y REBORDES ALVEOLARES originada por la PERIODONTITIS. es colágeno se llama MEMBRANA DE COLÁGENO y se usa mayormente cuando hacemos un INJERTO DE HUESO y tiene que estar protegido por una membrana de colágeno autóloga (encía o piel mismo paciente), mayormente se usa de porcino o bobino son reabsorbibles en semanas o en meses (según el tratamiento a realizar).

Si tu pregunta es de este último te sugiero que te informes en internet en PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA y CIRUGÍA OSTEOGÉNICA.

Atte. Dr. González