Otozambon

1 respuestas
Buenas noches, a mi esposa le entró un insecto en el oído y no le hizo caso, entonces a la semana le comenzó a doler el oído y a drenar un líquido apestoso de color verdoso, la lleve a la posta y le recetaron pastillas para infección y se le descompuso el cuerpo y seguía igual ,entonces la lleve a un policlínico y le hicieron la prueba de hisopado y salió que tenía otitis ,le recetó pastillas para infección ,regresamos a la semana del tratamiento y le hicieron otro hisopado y le salió que tenía hongos y le recetaron gotas otomicin, hemos vuelto para la siguiente cita y le cortaron las gotas y le han dado pastillas para la infección porque en el nuevo hisopado le salió que tenemos a 8.4 de hongos otitis ,mi pregunta es ¿Debería aplicarse otozambon, para eliminar los hongos ya que sigue drenando mucosidad del oído?
Buenas, con todo esto lo mejor es no humedecer màs el oìdo con gotas, deberìa replantearse el tratamiento a base de curaciones y medidas de oìdo seco ( no entrada de agua por ejemplo), le recomiendo visita al otorrinolaringòlogo màs cercano de forma pronta, ya que el tratamiento vìa oral (tabletas) no es el adecuado en este caso.