Dr uso píldoras anticonceptivas 3 años y medio este mes me vacune contra la influencia habrá algún inconveniente con esto la vacuna podría disminuir el efecto de la pastillas anticonceptivas tomo oralcon f?
Dra. María Denisse Alvarez Huanca de Diaz
Dra. María Denisse Alvarez Huanca de Diaz
Ginecólogo, Especialista en salud pública
Arequipa
No hay problema con la vacuna

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 154 preguntas sobre Oralcon-F

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.