Ojo seco

2 respuestas
Tengo artritis reumatoidea y síndrome de sjogren me están indicando simphony mi pregunta es si éste medicamento mejorara la resequedad de ojos y boca? Gracias
Simponi sirve para el tratamiento de la artritis reumatoidea pero no para sjogren

Recomiendo una evaluacion con un experto en superficie ocular para el manejo sistemico y topico(oftalmico) del sd de sjogren. Es necesario evaluarla ya que las complicaciones por ojo seco severo son muy graves si no se manejan a tiempo