Mucotrim Dilat
Buenas tardes, hoy lleve a mi bebé de 9 al pediatra para su control de crecimiento y le indique que por la mañanas se le escucha un pico de flema pero que se desaparece por el día y me receto mucotrim a pesar de que no tiene tos ni gripe. Deseo saber si es recomendable darle?
1 respuesta
Buenas noches señora pues tendría que observar si es que su niño está sufriendo de reflujo por ende podría estar causando problemas de acumulación de secreciones pero si fue un pediatra que se lo recetó algo le ausculto el si no mejora puede volver a consultar con gusto le orientare
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Quiero darle repeiman a mi bebé para bajar su fiebre rápido, tiene 11 meses de edad, que dosificació
Mi BB lde 2 meses le recetaron medicina para la gripe tos seca y moco Ahora an pasado 5 días del tra
Me bebe de tres meses tiene un ronquido al respirar
A mi bebé le recetaron maxicef por diarrea con moco y sangre, debo refrigerarlo?
Mi bebe de 1 año y 2 meses le duele la garganta y le quiere dar tos y le duele le puedo dar corifan
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

