Mucotrim Dilat

2 respuestas
Hola tengo una bebe de 9 meses hace 13 dias esta con la tos, moco y flema estaba internada 3 dias en el hospital con bronquiolitis ya le dieron de alta y sigue con la tos con flema y moco y vomita vota la flema por la boca uns dias antes que le internen me receto un doctor el jarabe MUCOTRIM DILAT, le puedo dar o empreorará?
Es probable que al momento del alta le hayan indicado un inhalador para continuar el tratamiento luego de la hospitalización. Debe acudir a una consulta de seguimiento con su pediatra luego del alta y mientras consigue esa consulta podría administrar el inhalador que contiene salbutamol hasta que sea nuevamente evaluado y medicado. Saludos

Si estuvo internada por bronquiolitis no es raro que tenga tos al dia 13 de enfermedad, en esos casos la tos suele durar entre 2 a 3 semanas. Sin embargo, la tos debería ser cada vez menos intensa y frecuente. Si nota lo contrario, osea un empeoramiento de los síntomas, acude a reevaluación con su médico de confianza.