Mucotrim Dilat
Buenas tengo un bb de 3meses no quiere lactar pero observó que tiene flema pero no tose me fui al médico y me reteto PREDNISONA,AMOXIL Y MUCOTRIM DILAT, está bien?
1 respuesta
Es sumamente raro que un bb q “ tenga flemas” no presente tos. Cuando están presentes en las vías respiratorias el primer síntoma es la tos como mecanismo de defensa para expulsarlas. Quizás el problema esté en la nariz q esté obstruida y no le permita lactar. Los medicamentos que refiere no le van a solucionar las molestias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Quiero darle repeiman a mi bebé para bajar su fiebre rápido, tiene 11 meses de edad, que dosificació
Mi BB lde 2 meses le recetaron medicina para la gripe tos seca y moco Ahora an pasado 5 días del tra
Me bebe de tres meses tiene un ronquido al respirar
A mi bebé le recetaron maxicef por diarrea con moco y sangre, debo refrigerarlo?
Mi bebe de 1 año y 2 meses le duele la garganta y le quiere dar tos y le duele le puedo dar corifan
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

