Miodel relax sube la presion?
Miodel relax sube la presion?
2 respuestas
El miodel reax es un analgesico, antinflamatorio , relajante muscular. Como efecto secundario no esta la subida de presión. Al contrario, puede bajarla un poco. A parte de otros efectos secundarios
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La simpatectomia por videotoracoscopia es un procedimiento que realizamos con excelentes resultados muy satisfactorios para el paciente. Una de los efectos de adaptacion del organismo del paciente es la sudoracion compensatoria que puede ser muy incomoda en un 4 a 5 % de pacientes intervenidos. Según sea la sudoracion el caso: mayor en los casos operados de cara y cuello y menor en manos y axilas.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

