mi padre tiene tinnitus me dicen

3 respuestas
mi padre tiene tinnitus me dicen que es el nervio interno y eso no se cura, esta terapia me da alguna opción certera para sanarle?
El tinnitus puede tener diversas etiologías que pueden estar relacionadas con la enfermedad de Meniere o síndrome vertiginoso o tal vez relacionadas con una rectificación cervical. La evaluación por un especialista de Otorrinolaringología es importante. En Homeopatía podemos usar el Cocculus para ayudar a eliminar el mareo (de tenerlo) y Phosphoricum Ácidum para mejorar la circulación superior. De hecho, será una gran ayuda, pero dado que es un problema degenerativo, no podemos aspirar a eliminarlo completamente. Es importante saber que la histidina tiene mucha participación en estos problemas. También se puede ayudar en eso.

El tinnitus sólo es un síntoma, generalmente se le atribuye a problemas degenerativos, en cuyo caso no es completamente reversible, pero muchas veces sin otras causas y habria que investigar más a fondo y elegir un tratamiento alternativo o mixto
Buena es importante valorar las ciencias médicas para tener presente lo que requiera por otro lado desde el enfoque de la salud y la enfermedad con terapia gestalt vemos a la persona como un todo, es decir mente, cuerpo juntos ahí involucra entonces órganos, sinembargo, la intervención es fenomenológica centrada en la actitud caracterologica especifica estresante que hace que se reactive el tinnitus, la voz del síntoma y diálogos con el cuerpo fueron temas muy abordados por la ciencia médica a nivel mundial. Gracias a la Dra Adriana Schnake fundadora de esta forma de ver las enfermedades des una óptica mas integral. Para apoyarte dado que hace años llevó interviniendo a mis pacientes con esta psicoterapia especializada y enfoque de primer mundo, para servirte y así complementar tu tratamiento si así lo requieres.
Le invitamos a una visita: Consulta online - S/ 100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.