Mi mamá le diagnosticaron hace
Mi mamá le diagnosticaron hace 12 años cistitis intersticial,despues de 2 años de constantes evaluaciones , hace 6 años aprox. la trataron con elmiron , pero la gastritis empeoro , actualmente los dolores se han intensificado en la parte del vientre como si tuviera algo que se descolgara por dentro
2 respuestas
El tratamiento moderno de la cistitis intersticial es mediante el uso de una toxina que se aplica directamente en la vejiga, con ello alivia el dolor y la urgencia miccional rápidamente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Porque pujo mucho para orinar y me duele la punta del pene y testículos qué me hace gritar
Me trate de hongos hace 3 meses ,15 de clotrimazol sin embargo vuelve a aparecer mucha resequedad,el
Tengo 47 años y me detectaron prostatitis cronica no bacteriana, mi PSA total es de 0.74 y mi prosta
Si estoy tomando urocit puedo inyectarme duclofemaco
Tomando biopros por tres meses te agranda el pene como dicen en otros comentarios
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

