Mi madre de 78 años sufrio de covid hace poco mas de dos meses, ha quedado delicada, respira sin oxi

1 respuestas
Mi madre de 78 años sufrio de covid hace poco mas de dos meses, ha quedado delicada, respira sin oxigeno pero se agita por momentos, no puede caminar por el momento, pero lo que me preocupa es su estado cognitivo, por ratos se porta como una niña, cuando era muy sobria, tengo temor que se haya dañado cognitivamente ya sea por un asunto fisico, o un asunto psicologico...Debería buscar ayuda? Qué tipo de especialista debo buscar?
Hola, si bien hay efectos asociados a la post infección del COVID19, estos se dan principalmente en paciente con un cuadro severo de COVID19, pero al ser un adulto mayor, el deterioro cognitivo puede ser multifactorial, lo mismo que se descarta en la evaluación geriátrica integral, según hallazgos puede ser derivada a neurología o psiquiatría.
Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!