Mi hijo tiene lipofucinosis neuronal y convulsiona, además tiene retardo mental, le enviaron un elec
Mi hijo tiene lipofucinosis neuronal y convulsiona, además tiene retardo mental, le enviaron un electroencefalograma pero ha sido muy difícil prepararlo para el examen pues es difícil q se duerma para el examen, es conveniente utilizar la melatonina para la privación de sueño, gracias
1 respuesta
la melatonina se usa mucho a nivel mundial para inducir el sueño durante el electroencefalograma, y para que sea mas efectivo aún debería combinarse con privación del sueño (que duerma de 9 pm a 4 am, y tenerlo despierto desde ahí hasta la hora del examen, 8 am aproximadamente). de 3 a 6 mg de melatonina deberían ser suficientes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
