Mi hijo de 11 años consume Micofelonato

2 respuestas
Mi hijo de 11 años consume Micofelonato mofetinl desde hace más de 03 años, por prescripción de su médico. Dentro de sus análisis siempre salen los eosinófilos altos, hay alguna relación con el uso de esta medicación. gracias por su respuesta.
La única relación que podría establecerse sería una hipersensibilidad a la droga; sin embargo, no cuento con experiencia en su uso y recomiendo lo consulte con su médico tratante, gracias.

El Micofelonato Es un inmunosupresor, POR lo tanto TIENE Que Ver con Los Cambios o alteraciones en Los globulos blancos Cuando SE toma POR tiempo prolong ado y ademas existe el Sindrome de DRESS, QUE ES UNA REACCION A LA DROGA ACOMPANADO CON EOSINOFILIA Y SINTOMAS SISTEMICOS, POR LO QUE LE RECOMIENDO QUE CONSULTE A SU MEDICO.