Mi hija tiene la hemoglobina un
Mi hija tiene la hemoglobina un poco baja, quería darle este jarabe maxitonic pero leo que puede causar arritmias, ella tiene ya arritmia , le puede hacer daño? Porque por los otros componentes aparte de las vitaminas , algunas te aceleran el corazón .. gracias
1 respuesta
Buen día. Si su niña tiene anemia debería ser evaluada por un pediatra, considerando que la anemia requiere como tratamiento dosis adecuadas de hierro, por un tiempo de varios meses de acuerdo al caso y con controles periódicos hasta la recuperación completa. No es buena idea automedicarla. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

