Mi hermano tiene hipotiroidismo, polineuropatía, Parkinson en enero les dió un infarto últimamente t

Mi hermano tiene hipotiroidismo, polineuropatía, Parkinson en enero les dió un infarto últimamente tienen periodos en que no puede moverse como una rijidez En el cuerpo no puede mover las piernas ni los brazos con un poco de temblor está última vez le duró casi una hora quisiera saber si es parte del Parkinson, neuropatía y que me recomendaria

1 respuesta


Hola, por lo que comenta parecen ser más síntomas y signos asociados a la enfermedad de Parkinson, no obstante sería conveniente que visite a su endocrinólogo tratante para veririficar el estatus de sus hormonas tiroideas y verificar si el hipotirodismo está bien controlado y la dosis de levotiroxina es la apropiada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.