Mi esposo toma losartan de 50 y
Mi esposo toma losartan de 50 y amlodipido 5 no se le hinchan los pies, es necesario que tome tiazid?
4 respuestas
Sino tiene efectos secundarios, que siga tomando las mismas medicinas. El amlodipino puede producir hinchazón de los pies.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El objetivo de estos fármacos antihipertensivos primero es controlar la presion arterial segundo sin efectos secundarios tercero accesibilidad o facilidad para evitar el abandono Estos tres fármacos actúan por vías diferentes complementandose y potenciandose si al objetivo de presión se llego con estos tres fármacos no es conveniente suspender la tiazida Ya su CARDIÓLOGO puede modificar suspender alguno si quisiera reducir el número de tabletas y tal ves compensar con aumento de concentración de.losartan según sus monitores de presion
Uno de los efectos secundarios mas frecuentes del amlodipino es la "hinchazon" de pies. Si es leve es mejor mantener su uso como antihipertensivo. Si es severo mejor cambiar de medicamento.
Preguntas similares
- Sufro de la presión arterial, estoy tomando losartán de 50mg, 1 en la mañana y otro en la noche. Pue
Una vez diagnósticado estenosis aortica severa cuánto tiempo hay que esperar para su reemplazo?
Porque meda dolorl de cabeza después de tomar el vitafer es normal
Yo tengo hipotiroidismo y me han indicado ese medicamento x q tengo triglicéridos 380
Hola buenas , tome un sachet de 10 ml de vitafer-L hace 2 horas quisas ,pero tengo que tomar una met
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



