Mi esposo tiene inicio de parálisis
Mi esposo tiene inicio de parálisis facial y le recetaron orfenadrina, diclofenaco y dexametasona, esta bien?
3 respuestas
Requiere una evaluación con el médico neurólogo y ver otras posibilidades de diagnostico, de acuerdo a ello se indica el tratamiento correcto. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El manejo agudo de la parálisis facial debe ser tratada por un médico neurólogo, los casos irreversibles pueden ser tratadas de manera quirúrgica.
Preguntas similares
- Tengo un higroma de 15 mm en la cabeza y hace unos días recibí un golpe suave (un manotazo leve) en
Mi sospecha es que sufro un problema químico real en las neuronas, específicamente una falla en el c
Tengo mi niña con problemas de conducta,impulsiva eso lo dijo la psiquiatra ahora también no retiene
Buenos días Tengo mucho dolor cervical y cadera, y hormigueo en la pierna y las manos Tengo diabe
Buenas noches. Le recetaron Valprax a mi hijo que es operado del cerebro por una tumoración, y un
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



