Mi edad es de 21 años y me detectaron

3 respuestas
Mi edad es de 21 años y me detectaron displasia leves en el cuello uterino por VPH. QUISIERA saber cuál es el precedimiento adecuado, la Crioterapia o ElectroFulguracion porque el que me hizo la detección me recomendó la ElectroFulguracion y el segundo médico me dijo que mejor crioterapia. Tengo dudas
La displasia leve ocasionada por el VPH en mujeres jóvenes debe ser observado. No se recomienda ningún tratamiento quirúrgico en mujeres menor a 25 años de edad.
La decisión debe ser del ginecólogo entrenado , no de la paciente.
Te recomiendo que solo seas sometida a Observación!

Manejo de displasia leve no contempla ningún procedimiento. Debe ser observación y control cada 6 meses por dos años mas tipificación de PVH, es decir búsqueda del tipo de Papiloma virus. De persistir el problema recién se decide por procedimientos.
Hola buenas tardes ... Las displasias leves se recomiendan dos tipos de tratamientos de los cuales tu debes decidir uno de ellos .
1 .- Observacion : quiere decir que solamente el ginecologo te debera controlar la lesion , examinandola con un colposcopio , controlara el flujo de la vagina , las caracteristicas de la lesion del cuello uterino .... ademas te tomara una biopsia de control...

2 .- O decides sacarla de una vez por todas , por medio de una pequeña operacion , la mayoria de nuestras pacientes se decide por este metodo ,,,, usando corriente de radiofrecuencia ( es mejor ) no duele ya que utilizamos anestesiologo , este metodo tambien permite estudiar con microscopio la lesion que te extraen .... ya que la crioterapia destruye todo y no se ve nada , no se puede estudiar nada solo lo quema , esto se usa generalmente para otros casos que no es el tuyo .