Mi bebe tiene un año hace 10 dias
Mi bebe tiene un año hace 10 dias la vacunaron MMR y neumococo esta presentando fiebre falta de apetito sueño, el panadol no hace efecto y la fiebre por la vacunación cuantos dias dura?
1 respuesta
La fiebre por la vacuna de neumococo se puede presentar en las primeras 24 horas de aplicada la vacuna y solo en ese caso debería Ud. usar el panadol para el control de la fiebre. La vacuna MMR o traducida al español SPR (sarampión, rubeola, papera) es una vacuna que puede provocar fiebre entre el 5 y 7 día de aplicada, usualmente por 24 horas de duración y no son se reportan temperaturas elevadas. Dado los síntomas de su BB, con fiebre alta, perdida de apetito y sueño, sugeriría la visita a su pediatra de cabecera para que evalúe el origen de estos malestares. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi bebé tiene moco asé 3 semanas y p más q le ha su lavado nasal no se alivia
A los 11 años con peso de 50 kilos a más , le recetaron hisaler D x 3 días, ( cada 12 horas )está bi
El. Nisacortec, es bueno también con las ronchas provocadas, por acaros , o otro tipo de alergia.
Buenos dias Doctor, mi niño de 4 años ha empezado con unas ronchitas que vienen y van ya hace un mes
Siento q al tomar rabado llodado me molesta la gastritis
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

