Mi bebé tiene 5 meses y tiene la nariz tapada y tose mucho y asta se ahoga ya le lleve dos veces al

Mi bebé tiene 5 meses y tiene la nariz tapada y tose mucho y asta se ahoga ya le lleve dos veces al pediatra y sigue igual me recetaron bronpax . 10 gotas cada 8 horas ,Paracetamol 16 gotas cada 6 horas pero mi bebé cada ves está más ronca no sé si puedo seguir dándole el pronpax. debo volver a mi médico?

1 respuesta


El bebé tiene sintomas de resfrio. Sin embargo, si los sintomas persisten o empeoran la recomendación es que sea reevaluado por su médico para que se descarte alguna complicación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.