mi bebe tiene 1 mes y medio , tiene tos y flema su nariz tambien hay ratos que se le tapa y se ahoga

1 respuestas
mi bebe tiene 1 mes y medio , tiene tos y flema su nariz tambien hay ratos que se le tapa y se ahoga llevo dandole una semana el Mucotrim dilat (10 gotas) y desde hace 2 dias esta comenzando a vomitar . Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
Los vómitos en un niño pequeño deben ser evaluados con detenimiento. Es posible que los vómitos se traten de un empeoramiento en los síntomas de la enfermedad y no sean causados como efecto secundario del mucotrin dilat. Sugiero que vuelva a tener una evaluación con su pediatra y él sabrá aconsejarla.
Le invitamos a una visita: Primera visita pediatría - S/ 80
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.