Mi bebé tenía 3 meses cuando

3 respuestas
Mi bebé tenía 3 meses cuando le detectaron displasia de cadera y le mandaron a usar férula de Craig tenía 38 y 27 grados mi pregunta es la displasia puede aumentar? Usa la férula las 24 horas y como se si su displasia ha disminuido? Ya que recien va 1 mes de tratamiento, en cuanto tiempo veré cambios?
Buenas tardes, con dicho tratamiento generalmente la displacia mejora; hacemos un control radiográfico cada 3-4 meses para ver el avance.
Buena suerte

Por la descripción de la radiografía, su niño tiene displasia de cadera. El tratamiento generalmente se realiza con arnés de pavlik, pero también se puede usar otros aparatos ortopedicos como la férula de Craig, la cual debe usar en forma permanente día y noche. La evaluación debe hacerse mensual para regular el aparato ortopedico y las radiografias mensual o bimensual para ver la mejoría de la displasia. El tiempo de uso depende de la edad de inicio, mientras más temprano se inicie el tratamiento, más rápido se corregirá.
La valoración del índice acetabular debe hacerse cada 3 o 4 meses teniendo en consideración que el desarrollo acetabular se da a un ritmo de 3 grados por año.