Mi bebé de 1 1/2año ha tenido mucha fiebre estos últimos 3 dias y me percate que no puede comer nada

1 respuestas
Mi bebé de 1 1/2año ha tenido mucha fiebre estos últimos 3 dias y me percate que no puede comer nada . Porque le da fiebre.es por el escorbuto..? Y que produce el escorbuto?
La erupción dental no debería productor altas temperaturas, en caso se siga manteniendo es importante pasar una visita con su pediatra.
Hoy en día ya no se recomienda aplicar cremas para manejar las molestias por erupción dental.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 365 preguntas sobre Gingisona L Nf Toques
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.